COMUNICADO

Filiberto rompe con su apoderado tras dos años

Ruptura amistosa con Óscar Fernández de Chipé Producciones
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 09:03

El matador de toros de Calasparra Filiberto Martínez y su hasta ahora apoderado Óscar Fernández de la empresa Chipé Producciones han roto su relación de apoderamiento que les mantenía unidos desde hace alrededor de dos años.

A partir de ahora Filiberto intentará dar con la persona que le firme más contratos y con ello intentar confirmar en la plaza de toros de Las Ventas objetivo que ve cómo primordial para poder lanzar su carrera en un año que lo considera muy importante para su devenir en este mundo tan difícil del toro.

La ruptura ha sido totalmente amistosa y no podía ser de otra forma conociendo a torero y apoderado gente muy querida y respetada en el mundo del toro y sobre todo entre los profesionales.

En estos dos últimos años el murciano Filiberto ha toreado un total de veintitrés corridas de toros además de una decena de festivales.

Deseamos tanto a Filiberto cómo a su apoderado lo mejor para esta nueva etapa que comienzan por separado a partir de ahora y que el torero calasparreño logre en la próxima temporada lo mejor de sus proyectos e ilusiones.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia