MARIANO DE LA VIÑA

"No recuerdo nada ni he querido verlo. Pregunté si me había cogido un toro"

El albaceteño abandona el hospital cerca de cuarenta días después de la brutal cogida sufrida el pasado 13 de octubre en la plaza de Zaragoza
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 15:26

Después de permanecer ingresado durante 40 días en la Clínica Quirón de Zaragoza, el banderillero Mariano de la Viña ha podido abandonar esta mañana el citado centro hospitalario.

Justo antes de ello, el subalterno albaceteño ha dado una rueda de prensa, en compañía del Dr. Carlos Val-Carreres, detallando el proceso de evolución de las heridas, el estado actual de las mismas y las perspectivas de futuro para su vuelta a los ruedos.

De la Viña ha querido dar las gracias a todos los doctores que le han atendido a lo largo de este tiempo, así como a los aficionados anónimos que aquel 13 de octubre acudieron a la enfermería del Coso de la Misericordia para donar sangre. En referencia al percance sufrido, ha manifestado "no recuerdo nada ni he querido verlo. Pregunté si me había cogido un toro...". Acerca de su reaparición ha afirmado que tiene la ilusión de volver a torear pero que el tiempo lo dirá.

 

24
85%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia