MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 13:48

En América los aficionados de algunas ciudades    cruzan los dedos para que todo salga bien y sus ferias se puedan realizar, dese luego que la incertidumbre reina, pues no sólo están apareciendo una serie de Políticos que quieren utilizar la Fiesta como medio de lograr Votos, situación vigente, en Quito o Bogotá, o Venezuela,en resumen, que algunas ferias están en peligro y  los aficionados muy preocupados por lo que pueda pasar tras un montón de amenazas, secuestros incluidos como el que se vive en Colombia donde un ganadero se encuentra secuestrado.

Esto y mucho más será comentado este viernes por la mesa de presentación.

Otras noticias que aporta la sección de la Trastienda complementan el espacio semanal TENDIDO 33 en su 21 ANIVERSARIO: Reportajes del trabajo de algunas Peñas como la de Manuel Vidrie de Torre Laguna con las Escuelas Taurinas, la Peña Tercio de Quites de Alcalá de Henares o la entrega de premios Periodísticos por parte de PLAZA 1.

También un reportaje de la Escuela Taurina de el BATAN, en sus primeros años, donde veremos a Julián López "EL JULI" siendo un niño que ya decía cosas interesantes.

Una faena del Maestro CURRO VÁZQUEZ, en el Palacio de Vistalegre, que por falta de tiempo no se publicó la pasada semana.

Los avances de ferias en América, algunos resultados y las noticias surten el Espacio semanal de Tendido 33.

Podrá vernos a través de Canal 33 tv de Madrid, en YOUTUBE, o en BURLADERO. TV.

Todos Lo viernes a las 22.00 horas, Sábados y Domingos  reposición a las 14.00 horas.
Si desea entrar al Grupo de patrocinadores de cara a la próxima Temporada 2020,puede ponerse en contacto con nosotros :[email protected]

En la mesa de redacción Julián AGULLA, Felipe DIAZ Murillo y Carlos Castro, director del espacio TENDIDO 33.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia