APODERAMIENTOS

‘Rafaelillo’ apoderado por Sánchez Mejías

martes, 5 de noviembre de 2019 · 13:05

El matador de toros Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el profesional Marcos Sánchez Mejías. La nueva unión ha sido plasmada ‘con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido’ según ha explicado Sánchez Mejías.

El propio Rafaelillo afirma que ‘Me ilusiona especialmente trabajar con Sánchez Mejías de cara al futuro. Estoy convencido que vamos a formar un buen equipo y que la próxima temporada será muy importante para nosotros. Ahora empiezo una nueva etapa con gran entusiasmo’.

El torero sevillano –Sánchez Mejías- ha señalado tras el acuerdo sentirse ‘Muy ilusionado con este nuevo apoderamiento, pues es un proyecto ambicioso y de gran importancia. Rafael es un torero de una enorme capacidad y confío plenamente en que la próxima temporada volverá a estar en todas las ferias, puesto que este año se vio frenado por el gravísimo percance que sufrió en Pamplona. El 2020 será una campaña de reencuentro y volverá a estar en el lugar que merece’.

‘Rafaelillo’ fue cogido de forma dramática por el cuarto toro de Miura el pasado 14 de julio en Pamplona. El tremendo percance sobrevino cuando el astado lanzó a Rafaelillo de manera muy violenta contra las tablas, sufriendo una brutal cogida y un sobrecogedor impacto al iniciar la faena de rodillas por el pitón izquierdo, momento en que el Miura golpeó al torero murciano, catapultándolo, literalmente  contra las tablas.  El diestro fue atendido en la enfermería de la plaza de “Una cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax, e inestabilidad hemodinámica”. (Eventos Taurinos Multimedia)

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia