Toda la programación de Tendido Cero

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 13:44

Tendido cero’ tendrá esta semana como protagonista a Pablo Aguado, la gran revelación de la temporada. Una forma de interpretar el toreo que se presenta novedosa pese a beber de las fuentes más clásicas. Aguado salió lanzado tras torear en la feria de Sevilla y su concepto ha dejado huella. ‘Tendido cero’ le ha reservado un asiento especial para que cuente las vivencias de un año completado con las mejores imágenes que lo ilustran.

En la primera parte del programa, se comentará lo más señalado del fin de semana en los ruedos mexicanos, en especial la inauguración de la temporada grande en la plaza Monumental. Se recogerán las palabras de Gonzalo Caballero al recibir el alta hospitalaria tras la cornada muy grave sufrida el 12 de octubre en Las Ventas. Finalmente, en la sección de ‘La Tauromaquia’, se detallarán hechos significativos acecidos en la Edad Media.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (https://www.facebook.com/tendidocero/), que tiene cerca de 127.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 55.700.

 

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia