MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 20 de diciembre de 2019 · 09:54

Tenemos que arrancar como siempre, haciendo un repaso de lo que está sucediendo en América  como bien se sabe, una de las buenas noticias llegaron de Colombia, donde una Empresa Mexicana "Casa Toreros" apostó por la Plaza de Toros de la Santamaria, por lo tanto será la responsable de la próxima Feria en la Capital Colombiana en 2020.

De todo esto se hablará en la primera parte de Tendido 33 donde JULIÁN AGULLA Y MIGUEL ANGEL YAÑEZ van desglosando las noticias y comentarios.

Cómo invitado de este viernes al programa estará Don VIDAL PÉREZ HERRERO, editor de la conocida Agenda Taurina.

En la TRASTIENDA, los espectadores encuentran varios reportajes de lo que sucede fuera de los Ruedos : Un homenaje que rinde la Peña Amigos del CONDE DE COLOMBI AL MATADOR Retirado ANDRÉS HERNANDO,la Peña DE USERA celebró un acto con UCEDA Leal como protagonista. En Cadalso de los Vidrios se celebró una Mesa Redonda con grandes aficionados y además veremos un Tentadero en la Ganadería del CONDE DE MAYALDE Con David Mora y Gómez del Pilar.

Las noticias los resultados y avances de América todo aquí en TENDIDO 33,en su 21 Aniversario.

Para ver el programa es muy fácil, sintonizar Canal 33tv de Madrid Frecuencias 45/57 de UHF de la TDT o en nuestro canal EN YOUTUBE tendido 33,y BURLADERO.TV.

Nuestros horarios viernes 22.00h Sábados y Domingos 14.00h.
Si se encuentra en América, toreando, participando y disfrutando de las Ferias, nos pueden escribir y contarnos la experiencia al Correo:[email protected]  con la referencia "Aficionados por El Mundo". 

TENDIDO 33 en la dirección CARLOS Castro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia