CARTELES

Feria del Milagro 2020

El Milagro de Illescas perfila su estructura
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 11:12

Uno de los referentes taurinos más importantes del inicio de temporada ya se vislumbra en el horizonte. Por quinto año consecutivo, Illescas volverá a convertirse en el epicentro de todas las miradas a las puertas de la primavera, y es que la empresa MaxiToro ultima los detalles de una nueva edición de la Feria del Milagro de este municipio toledano. Como viene siendo habitual, el serial se compondrá de dos festejos, una corrida de toros que se celebrará el sábado 7 de marzo, y una corrida de rejones que tendrá lugar al día siguiente, el domingo 8.

La Feria del Milagro se ha convertido durante estos últimos años y por méritos propios en toda una referencia en el tramo primaveral de la temporada taurina. Y no es para menos, pues a lo largo de sus cuatro ediciones anteriores se han visto reapariciones como las de Pepe Luis Vázquez y Pepín Liria, por ejemplo, acompañados de figuras de primer nivel como Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Cayetano, Sebastián Castella y José María Manzanares, entre otros. De hecho, la expectación entre los aficionados crece año tras año y eso se deja notar de forma notable en la enorme afluencia de público, hasta el punto de colgar el cartel de ‘No hay billetes’ en alguna ocasión.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevos detalles de la Feria del Milagro, hasta la presentación oficial de los carteles a principios de 2020.

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias