CARTELES

Figuras y triunfadores en La Flecha

El próximo 16 de febrero VI Festival taurino a beneficio de la esclerosis múltiple
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 22:30

Tauroemoción y Con Mucho Temple han hecho oficial el cartel del VI festival benéfico con picadores que se celebrará en Arroyo de la Encomienda el próximo 16 de febrero del 2020, a partir de las cinco de la tarde, en la plaza de toros cubierta de La Flecha.

Para la ocasión, a beneficio de la asociación vallisoletana de Esclerosis Múltiple, se lidiará un encierro de Juan Manuel Criado para un festival de auténtico lujo: “El Fandi”, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Toñete y el novillero con caballos “El Rafi”.

La venta de entradas online y telefónica para el festival estará disponible en www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666, con una campaña especial de navidad con un descuento de cinco euros desde el 20 de diciembre.

La venta física estará activa del 23 de diciembre al 6 de enero en la Casa de la Cultura de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y en la sede de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid con el descuento de cinco euros de la campaña de navidad.

A partir del 6 de enero, además de los dos puntos de venta citados, también estarán aptas al público en las siguientes direcciones:

Valladolid:

– Bar Ole con Ole (Plaza Mayor, 6).

– Tienda de Solera (C/ Montero Calvo, 1).

– Bar Rodrigo (C/ de las Moradas, 12 – La Rondilla).

– Bar El Chiringuito (C/ del Rastrojo, 9 – Huerta del Rey).

– Bar Clerico, Antiguo Quiquillo (Avenida Segovia, 93 – Las Delicias).

 

Arroyo de la Encomienda:

– Bar Esquina Colón (Avenida Colón).

 

Texto: Infotauro

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia