MEDIOS

Francisco Montero, en "Grana y Oro"

Además, en el noticiario, Ecuador, Perú, México y las galas taurinas de Burgos, Ávila y Béjar y las jornadas de la Peña El Juli en Valladolid
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:11

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, tiene como invitado esta semana al novillero gaditano FRANCISCO MONTERO, que tuvo que abrirse paso en las capeas para sorprender este 2019 ganando el zapato de oro de Arnedo, destacando también tanto en Villaseca de la Sagra como en Madrid en su presentación. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 h y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Se ofrecerán además los siguientes reportajes: Burgos: Gala taurina con entrega de premios a los triunfadores de la feria; Ávila: Gala de la Peña Taurina Abulense; Béjar (Salamanca): Gala taurina en Béjar con entrega de premios a los triunfadores de su feria; Valladolid: Jornadas de la Peña Taurina El Juli.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio informará de lo sucedido en La México: tres orejas Joselito Adame y palmas Enrique Ponce y Fabián Barba y silencio Pablo Aguado en su confirmación; Acho (Perú): dos orejas Sebastián Castella; Tambop Mulaló (Ecuador): oreja Paco Ureña y Juan Mora en el festival. 

“Grana y Oro”, realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro, twitter: santoyo_carlos e Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

 

 

121
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia