ARLES

Juan Bautista y Ponce, la Goyesca en un DVD histórico

El histórico mano a mano ha sido editado en una edición especial de DVD cuyos beneficios irán destinados a acciones caritativas del Colectivo Corrida France
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 13:36

La histórica corrida Goyesca de Arles 2019 ha quedado inmortalizada en la memoria colectiva de los aficionados, en los propios anales de la tauromaquia en Francia y a partir de ahora en un DVD conmemorativo que ha sido publicado conjuntamente por la propia plaza de toros de Arles, Toril.tv y Ceven’Prod. El festejo resultó histórico por el cúmulo de sensaciones vividas: la despedida de Juan Bautista indultando un toro de Jandilla, la magistral tarde de Enrique Ponce y la simbiosis de conexión constante entre público y actuantes. Una tarde cumbre.

El DVD ha sido publicado con carácter totalmente benéfico, a un precio de 20 Euros (más 3 euros de gastos de envío si se solicita) y todo lo recaudado irá destinado a la tómbola benéfica taurina del Colectivo Corrida France que destina el dinero a realizar distintas acciones caritativas.

Los puntos de venta y adquisición del DVD conmemorativo de venta es a través del portal CorridaFrance.Fr y en puntos de venta de Arles (Chez Nous) y Nimes (Galería Plume &Curiosites); Así mismo se podrá adquirir en las taquillas de la propia plaza de toros de Arles una vez se abran de cara a la temporada 2020.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia