MEDIOS

José Garrido invitado de Grana y Oro

jueves, 14 de febrero de 2019 · 18:21

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 15 de febrero, una entrevista con el matador de toros extremeño JOSÉ GARRIDO, ya anunciado en la inminente feria de Olivenza tras un 2018 con 34 paseíllos, 36 orejas y 8 puertas grandes y actuaciones importantes en cosos de la categoría de Cuenca, Granada Sevilla, Zaragoza o Valencia, entre otros. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Pedrajas de San Esteban (Valladolid): entrega de trofeos de su feria con protagonismo especial del novillero Jesús Mejías y del ganadero Tomás Prieto de la Cal; La Flecha (Valladolid): presentación de la corrida benéfica de Victorino Martín que matarán Rubén Pinar, Morenito de Aranda y Emilio de Justo; Palencia: visita del diestro Pedro Giraldo a la Peña Taurina Palentina; Salamanca: herradero en la ganadería de Cañero.

Dentro del noticiario de actualidad: Valdemorillo (Madrid): a hombros Manuel Escribano, oreja Juan del Álamo, saludos Curro Díaz, palmas Román y ovación y cogida Pepe Moral; México: oreja  Arturo Saldívar y Sergio Flores en La México; oreja Luis David en Guadalajara; Bogotá (Colombia): a hombros El Juli, Luis Bolívar y Roca Rey.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/


108
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios