MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 15 de febrero de 2019 · 05:43

Para estas fechas del año los carteles de las primeras ferias del calendario ya son motivo de comentarios en los mentideros taurinos ; que si falta fulanito, que si repiten a pepito, y que si sobra menganito... Lo habitual, y es que no es fácil para los Empresarios fichar nombres y crear carteles al gusto de todos, ya se sabe. 

Ya están los carteles de Castellón, Valencia y Sevilla, mientras que en la capital, Las Ventas, esperamos que gire el famoso BOMBO.

De estos temas se hablará este viernes al comienzo del programa,  comentaremos los carteles que ya están en la calle,de algunas de las primeras Ferias y avanzaremos lo mucho o poco que se sabe de otras ferias. 

 Haremos un breve resumen de América, con Bogotá como protagonista, y algunos pocos festejos del otro lado del Charco.

Conoceremos los nombres de toreros que han entrado ya AL BOMBO de Madrid, un bombo que suena bien para algunos aficionados, pero de canción repetida y aburrida para otros.

LA TRASTIENDA, llega con algunos reportajes de lo que sucede fuera de los ruedos, como por ejemplo de los premios del Club TAURINO de Pinto, a Don: ADOLFO MARTÍN Y FCO. MANUEL, como triunfadores de la pasada temporada, una mesa redonda en en Carranque con Manolo Vanegas quien ya ha sido dado de alta después de un largo tiempo en el Hospital de Paraplegicos de Toledo, y muchos otros contenidos. 

En el apartado de ENTREVISTAS, esta semana contamos con la presencia del Ganadero FRANCISCO CAMINO, de La finca los Candiles, y EL  NOVILLERO :DIEGO GARCIA, hermano de ÁLVARO GARCÍA  y que prepara una interesante Temporada 2019. 

También veremos en imágenes lo que dieron de si las dos CORRIDAS DE TOROS en Valdemorillo, donde el hierro de MIURA, creo mucha expectación, sin lograr el objetivo esperado por la afición.

Cómo es costumbre en TENDIDO 33,recordamos nuestros horarios y cómo nos pueden ver, será este viernes a las 22.00 horas y fines de semana a las 14.00 horas, todo por canal 33tv,Frecuencias 45_57 UHF de la TDT.

Nos gustaría que usted como buen aficionado entrara al BOMBO de nuestros patrocinadores, pues aún nos quedan Plazas libres para esta temporada 2019.

Nuestro correo [email protected]

En la mesa de Trabajo, JULIÁN AGULLA LÓPEZ Y CARLOS CASTRO, Dirigiendo es te espacio, En la Realizacion, ALFONSO CASTRO.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios