ROZAS DE PUERTO REAL

Mariano Jiménez suma otra plaza

La Empresa Espectáculos Taurinos y Gestión organizara los festejos en Las Rozas de Puerto Real, un Ayuntamiento que vuelve apostar por la Tauromaquia
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:49

La localidad madrileña de Las Rozas de Puerto Real seguirá apostando por La Tauromaquia y por dar categoría a su nueva plaza de toros inaugurada hace dos años. El empresario Mariano Jiménez –al frente del equipo que conforma la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión- será el encargado de organizar esta temporada los festejos.

El plato fuerte del curso taurino en la localidad será, por tercer año consecutivo, la celebración de una corrida de toros que esta campaña se anunciará el próximo 22 de junio. “Queremos dar categoría a la plaza y al cartel”, explica Mariano Jiménez. “El Ayuntamiento esta realizando un esfuerzo por dar entidad a su nueva plaza y nosotros queremos estar a la altura organizando una corrida importante”, revela.

De este modo, la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión suma una nueva plaza a las que ha venido celebrando los últimos años que son Guadalajara, Colmenar Viejo, El Burgo de Osma o San Martín de Valdeiglesias, entre otras.

2
5
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios