MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:00

El próximo Viernes se conocerán los carteles de la Feria de San Isidro 2019,allí estaremos para cubrir la noticia y contárselo en el próximo programa.

Antes como bien saben la Empresa Plaza 1, ofrecerá un fuerte aperitivo de cinco festejos ,a partir del 24 de Marzo donde se anuncia una interesante Novillada, con novilleros punteros. 
Ahora en marzo son muchos los Toreros y Apoderados que cruzan los dedos, haber si hay suerte y ven sus nombres en los avances publicados.

En la primera parte Tendido 33, contamos con la presencia del Diplomático y Abogado William Cárdenas, presidente de ASOCIACIÓN TAURINA INTERNACIONAL, que apuesta por el Proyecto UNESCO, para defender la Fiesta a nivel. Internacional. CÁRDENAS, que aporta comentarios muy interesantes de cómo están las cosas allí en su País, Venezuela, donde se acaba de suspender la Feria de Merida a raíz de los problemas políticos, la dificultad que tienen los Empresarios a la hora de organizar las Ferias, pues no hay dinero y la crisis que como no, salpica los bolsillos del aficionado.

En el segundo bloque estará un hombre que a lo  largo del año suma miles de kilometros por carretera, mar y aire, por ser el Presidente de La Federación Taurina de La Comunidad de Madrid y de UFTAE, DON JORGE Fajardo, él nos aporta interesantes opiniones sobre la situación actual de la Fiesta y de los trabajos realizados por las Entidades que el mismo preside.

De la TRASTIENDA, siempre aportamos noticias, como la interesante conferencia Taurina en ARGANDA, donde su Alcalde, Guillermo HITA, junto a otros aficionados han participado.

También un reportaje sobre conferencia de la Peña Los Areneros, con Fernando Robleño como protagonista. 

Veremos un amplio resumen de la Corrida del pasado sábado en  ILLESCAS, donde Roca REY pisó el acelerador y abrió para Puerta Grande, de la  Plaza Cubierta.

Complementan este espacio, las Informaciones de América los Avances de algunas ferias, y los próximos carteles de Las Ventas que arranca en una semana. 

TENDIDO 33,en su 21 aniversario, apuesta por la Fiesta y como siempre , las puertas abiertas para quien tiene noticias, vídeos y fotografías que interesen al aficionado.

Para contactar pueden escribir a nuestro correo :[email protected]

Para vernos solo tiene que sintonizar www. CANAL33.org en las Frecuencias 45_57 de UHF de la TDT, YOUTUBE_tendido33_, y  BURLADERO. TV.
Nuestro HORARIO, es el de siempre  los viernes a las 22.00.horas,Sabados y Domingos  reposición a las 14.00 horas.

En TENDIDO 33,se registra un gran aumento de AUDIENCIA POR TODA LA COMUNIDAD DE MADRID,y fuera de nuestras fronteras también se ha notado puesto que llegamos a través de Internet. 

Esta semana en la mesa: JULIÁN AGULLA, WILLIAM CÁRDENAS, JORGE FAJARDO Y CARLOS CASTRO,QUE DIRIGE EL  ESPACIO.
Realización Alfonso Castro y Equipo técnico de Canal 33.tv.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios