LAS VENTAS

Comunicado de Enrique Ponce

Son dos las tardes cerradas, una en la feria de San Isidro y la Corrida de Beneficencia. El diestro valenciano ha sido trasladado hoy a Madrid para ser operado por el doctor Villamor
martes, 19 de marzo de 2019 · 16:50

El diestro de Chiva, Enrique Ponce, a través de un comunicado oficial tras la reunión mantenida entre su apoderado D. Victoriano Cuevas y D. Simón Casas y D. Rafael García Garrido de parte de la empresa gerente de Las Ventas ha puesto de manifiesto que:

A pesar del percance sufrido el 18 de marzo en la plaza de toros de Valencia la voluntad del diestro Enrique Ponce es que siga en vigor el contrato firmado por las partes el pasado 15 de febrero del 2019 para las dos actuaciones en la Plaza de Toros de Las Ventas en la feria de San Isidro y Corrida de Beneficencia.

Como informan los compañeros de Al Toro México, Enrique Ponce ha sido trasladado a Madrid este martes para ser operado por el doctor Ángel Villamor de la grave lesión que presenta en la rodilla izquierda, lo que sin duda podría dejarlo sin torear el resto de la temporada, a reserva de conocer su verdadero estado de salud cuando sea intervenido, así como los plazos de su recuperación.

En los estudios realizados en Valencia, los doctores diagnosticaron una fractura ósea de la meseta tibial y, además, tiene rota una costilla, producto del derrote que le propinó el toro de Olga Jiménez cuando volvió a hacer por él mientras permanecía tirado sobre la arena. Pero lo que más preocupa es la rotura del ligamento lateral interno, y la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

 

40
2
20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios