ENFERMERÍA

Ponce espera volver en agosto

De acuerdo con lo dicho a los compañeros de Aplausos, el maestro valenciano pidió que le armaran las ferias para esta fecha pues es bueno tener una meta para poder alcanzarla
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 11:08
Enrique Ponce manifestó su ilusión por poder reaparecer el próximo mes de agosto, de acuerdo con lo dicho al semanario taurino Aplausos, el maestro valenciano pidió que le armaran las ferias taurinas para esta fecha, pues desde su perspectiva, es bueno tener una meta para poder alcanzarla.
 
El oriundo de Chiva quien hace unos días cumplió 29 años de haber tomado la alternativa, hizo referencia y que recordó que los toros traen triunfos y a veces dolores, tratándose de una realidad dentro de la fiesta de los toros que no se puede cambiar, además de que lamentó detener su carrera, pues en palabras del valenciano se encuentra dentro de una etapa artística positiva.
 
Asimismo, Ponce manifestó que el cuerpo médico se encuentra satisfecho por la evolución favorable de su cuerpo luego de la intervención quirúrgica, en la que, entre otras cosas, se le sujeto una placa a la tibia con cinco tornillos, en tanto que ya comenzó con las primeras rutinas de ejercicio.
 
Por otra parte, Enrique Ponce ha recibido distintas muestras de apoyo y afecto por parte de diversos compañeros de profesión, recibió una llamada telefónica por parte del rey emérito Juan Carlos de Borbón quien lo comprometió para ir juntos a la Feria de San Isidro, en este caso desde la barrera.
 
El torero con plena consciencia de las circunstancias, expresó que sufrió la cornada porque el toro no era bueno, estaba delante de él como si fuera una becerra y todo se debió a que ya tenía una oreja en la espuerta y tenía toda la intención de salir por la Puerta Grande. (Al Toro México)
Más de
1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios