FESTEJOS

Suspendido Ubrique por la lluvia

Cartel compuesto por Andy Cartagena, Lea Vicens y Andrés Romero con reses del hierro de Virgen María. Se aplaza al próximo 1 de mayo.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 18:57

"Por la presente nota la empresa Puerta Grande reunida y de común acuerdo con todas las partes actuantes, informa que la corrida de la piel de Ubrique, prevista para hoy, Domingo 31 de Marzo de 2019, queda suspendida, debido a las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas (con previsión de continuidad de las mismas), lo que hace totalmente inviable la lidia además de poner en riesgo la integridad física de los actuantes y sus respectivas cuadras. Sin embargo, ante la expectación de este cartel, todas las partes han acordado una nueva fecha para la celebración del mismo, el próximo miércoles 1 de mayo a las 17 horas.

Lamentamos profundamente los posibles inconvenientes que éste hecho pueda ocasionar tanto a la afición cómo a los profesionales. Informar también a los aficionados con entrada, que se procederá a la devolución de su importe, en el punto de venta dónde la hubiesen adquirido."

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios