MEDIOS

Esta semana Varea protagonista de Grana y Oro

viernes, 12 de abril de 2019 · 15:56

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, emite este viernes, 12 de abril, una entrevista con el matador de toros castellonense Varea, que ha comenzado fuerte 2019 con sus paseíllos en Valencia y Castellón, plaza ésta en la que cortó una oreja con fuerte petición de la segunda. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite los viernes en La 7 a las 13:00 h y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 y en La 8 los sábados a las 15 h y los domingos a las 22:30 h.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Palencia: clausura del curso de la Peña Taurina Palentina moderada por Manolo González con Diego Urdiales, Moisés Fraile (ganadería de El Pilar) y Carlos Martín Santoyo como protagonistas; Béjar (Salamanca):  nuevo impulso a la Asociación Amigos de la Plaza de Toros de Béjar; Alcazarén (Valladolid): reportaje en la ganadería Toros de Brazuelas; Navarra: reportaje con el rejoneador Roberto Armendáriz, que confirmará alternativa en Madrid en San Isidro.

Dentro del noticiario de actualidad: Guadalajara: a hombros Ángel Téllez en su alternativa, y oreja Morante de la Puebla y El Juli; Saint Martin de Crau: oreja Fernando Robleño y Octavio Chacón, vueltas al ruedo Gómez del Pilar y Thomas Dufau y saludos Javier Cortés; Mexico:   a hombros José Mauricio, oreja Gonzalo Caballero y saludos Sergio Flores en Texcoco//oreja Miguel Aguilar en Aguascalientes.

Realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). Puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro, en www.facebook.com/granayoro, en twitter: santoyo_carlos y en instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/.

130
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios