MEDIOS

Toda la programación de Tendido33

viernes, 19 de abril de 2019 · 09:52

El movimiento en los aeropuertos se empieza a notar, cuando se aproximan ferias importantes,como la de Sevilla en la Real Maestranza y la que más expectación provoca, La Feria de San Isidro, desde América hasta del norte de Europa, acuden aficionados, turistas aficionados que en ocasiones  coinciden con toreros, cuadrillas, apoderados o periodistas que toman parte del circuito taurino Español.

No es raro ver en Barajas,a las figuras, con sus cuadrillas, sus trastos, que se mueven por toda la Geografía, algunos para otros países donde se realizan algunas ferias como, Perú,Chota, Ecuador, y México donde no se para.

Esta semana en Tendido 33,a vuelo de pájaro  damos ésos avances de lo que sucede por aquellos países y desde luego de lo que nos depara la temporada Taurina en Ruedos Españoles.

Del contenido que semanalmente sacamos de la TRASTIENDA, este viernes, dedicamos espacios a las Peñas Taurinas que trabajan todo el año para que la luz de la Fiesta no se apague. 

Veremos reportajes de La Peña "Tierra de Toros" de Colmenar, así como la de EL RESCOLDO, de la misma localidad, también de la entrega  de trofeos a los Triunfadores y personalidades de Este Mundo Taurino, por parte de la Peña Taurina  parlamentaria que preside ,Don Miguel CID y donde asistió Don PIO GARCÍA ESCUDERO, Presidente del SENADO, uno de los fundadores y gran aficiobado a los TOROS.

Recordaremos además al diestro, RICARDO CHIBANGA, que falleció el pasado martes a la edad de 76 años.

En el Segundo bloque veremos lo que pasó el pasado Domingo con los toros de Victoriano en Madrid , un encierro que algunos critican, no sabemos muy bien porqué, pues más de uno se fue con las orejas para adentro. 

Cerramos con la sección de: RECUERDO, viendo imágenes de un Torero que gustó y salió por la Puerta Grande de las Ventas en dos ocasiones, allá por el 2003 :José PACHECO "EL CALIFA" un Torero que salía a triunfar, con lo más difícil, que falta hacen toreros así. 

Noticias, resultados y a avances, complementan el contenido de esta SEMANA SANTA.

TENDIDO 33,lo podrán ver a través de CANAL 33 TV. en las Frecuencias, 45..57..DE UFH DE LA TDT.

Si en tu zona, barrio o pueblo, no lo puedes ver, es muy fácil, lláma a tu antenista que instale el modulo de CANAL 33 y es valido para toda la comunidad de vecinos. 

Además lo podrá ver en nuestro canal en YOUTUBE_tendido33_ y en BURLADERO. TV.

TENDIDO 33 EN SU 21 ANIVERSARIO, sigue trabajando en bien de la Fiesta.  Defendemos  Nuestra Cultura y nuestras tradiciones. 

Si en esta temporada quiere entrar como patrocinador, anunciar tu comercio y participar en el  Programa, escríbanos al correo _tendido [email protected]

Esta semana, en la mesa de trabajo, JULIÁN AGULLA, Invitado:CARLOS HIDALGO, CARLOS CASTRO, Dirigiendo el espacio, en realización, Alfonso Castro, con equipo técnico de CANAL 33 TV. DE MADRID. 

Nuestros horarios:Viernes 22.00h,Sabados.y Domingos 14. Horas.
Te esperamos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios