PLAZAS

Roa para Mariano Jiménez

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión se impone en el concurso de adjudicación y regresa a la plaza que levantó durante cinco temporadas
jueves, 4 de abril de 2019 · 12:00

La plaza de toros de Roa cuenta con una empresa adjudicataria: Espectáculos Taurinos y Gestión, comandada por el empresario Mariano Jiménez y de la que forman parte también José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora. La nueva empresa se ha impuesto de forma holgada en las baremaciones a otras tres sociedades aspirantes.

Con esta adjudicación, Espectáculos Taurinos y Gestión vuelven a tomar las riendas de un coso al que pusieron en valor durante cinco temporadas, periodo en el que la plaza burgalesa logro establecer marcar de asistencia y triunfos hasta colocarse como la segunda en importancia de la provincia de Burgos.

De cara al presente ejercicio, la nueva empresa organizará una feria taurina compuesta por una corrida de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones en torno a la festividad de la Virgen de Agosto. El contrato de adjudicación se firmará en los próximos días.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios