CARTELES

Presentada la feria de Estepona

Ventura, El Fandi y Perera, cartel de la Feria de Estepona 2019
martes, 9 de abril de 2019 · 16:47

El empresario taurino José Luis Lara ha presentado esta mañana el cartel de la corrida de toros de la próxima Feria de Estepona- Una presentación que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Estepona con la presencia del concejal de Economía y Hacienda, Manuel Aguilar y el gerente de Fomentauro S.L.: Miguel Martín.

La empresa concesionaria del coso de Estepona ha organizado una corrida mixta para el domingo 7 de julio a las 19.45 horas con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros El Fandi y Miguel Ángel Perera. Los toros llevarán el hierro de Julio de la Puerta y dos de la ganadería de Diego Ventura para rejones.

Lara espera repetir el éxito del año pasado, “tanto artístico como de público ya que hubo un lleno histórico y tuvimos la gran fortuna de ver el indulto por parte de El Fandi de un toro de la ganadería de Julio de la Puerta y además de las cuatro orejas cortadas por Diego Ventura”.

La empresa desde hace cuatro años tiene una política de precios asequibles, con entradas desde 25 euros y ha convertido la plaza de Estepona en una de las cinco más baratas de Andalucía para ver toros.

Las localidades se podrán adquirir desde hoy mismo vía internet en www.ocio-entradas.com

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios