MEDIOS

La Feria de San Isidro llega a Toros

Del martes 14 de mayo al domingo 16 de junio, en directo y en exclusiva en Toros (dial 67 de Movistar+
lunes, 13 de mayo de 2019 · 18:54

Del martes 14 de mayo al domingo 16 de junio, en directo y en exclusiva en Toros (dial 67 de Movistar+), ofrecerá la Feria de San Isidro, la más importante del mundo. 26 corridas de toros, 3 corridas de rejones y 3 novilladas con picadores más la tradicional Corrida de la Beneficencia, conforman unos carteles que nadie quiere perderse.

A la presencia de figuras del toreo como Julián López ‘El Juli’, Sebastian Castella, Miguel Ángel Perera o Andrés Roca Rey se suma, dos tardes, la del joven matador de toros Pablo Aguado, tras causar sensación en la histórica tarde en Sevilla.

A la veteranía de toreros como Antonio Ferrera, Diego Urdiales o Paco Ureña se unen los nombres revelación de la pasada temporada, como Emilio de Justo y Octavio Chacón y los de toreros jóvenes como Ginés Marín, Álvaro Lorenzo, José Garrido o Juan Ortega. 

Algunas de las ganaderías más atractivas anunciadas en el serial son Fuente Ymbro, Garcigrande, Alcurrucén, Victoriano del Río, Victorino Martín o Adolfo Martín. La experiencia y la juventud se dan la mano en una feria que, durante un mes, será el escaparate del toreo en el mundo entero. 

Los festejos darán comienzo a las 19.00h, con previa desde las 18.15h, excepto en los días de rejones y novilladas, en los que dicha previa comenzará a las 18.30h.

Durante la Feria, además, se incorpora a la programación la tertulia 'Último tercio', el día 15 de mayo después del festejo; y los días 23, 25 y 31 de mayo y 6, 7, 13, 15 y 16 de junio, en la previa de los mismos.

El equipo de Toros en San Isidro estará formado por Germán Estela, David Casas, Miguel Cuberta, Victoria Collantes y nuestros comentaristas Emilio Muñoz, Cristina Sánchez, Maxi Pérez, Vicente Zabala de la Serna, Luis Francisco Esplá, Fernando Fernández Román, Rubén Amón, Rafael Peralta y María Sara. Como en años anteriores, Toros contará también con la presencia del maestro César Rincón en las tardes más señaladas del ciclo.

13
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios