CARTELES

Novedades y alicientes en Azpeitia

Hasta seis debutantes en la próxima feria de San Ignacio que vuelve apostar por la juventud y por rendir pleitesía al toro bravo
lunes, 13 de mayo de 2019 · 11:29

La Comisión Taurina de la localidad guipuzcoana de Azpeitia que preside Joxín Iriarte ha cerrado las combinaciones de una feria de San Ignacio que apuesta por toreros jóvenes, por atractivos alicientes y que vuelve a tener en la variedad de encastes uno de sus reclamos.

En el abono –que se desarrollará entre el 31 de julio y el 2 de agosto- debutan seis matadores de toros, entre ellos dos franceses: David de Miranda, Juan Leal, Ángel Téllez, Gines Marín, Adrian Salenc y Tomás Angulo.

No faltan en las combinaciones toreros con crédito en Azpeitia como Curro Díaz, autor de grandes obras en esta plaza; Daniel Luque, triunfador en varias ediciones de esta feria o uno de los más destacados del curso pasado, Pepe Moral.

En el aspecto ganadero, Azpeitia continúa aportando variedad de encastes con tres hierros tan singulares como atractivos para los aficionados: Salvador Gavira García, Ana Romero y Murteira Grave.

Las combinaciones son las siguientes:

  • 28 de julio: Tradicional desencajonada de las tres corridas.
  • 31 de julio: Daniel Luque, David de Miranda y Adrián Salenc (Ana Romero)
  • 1 de agosto: Pepe Moral, Juan Leal y Tomás Angulo (Murteira Grave)
  • 2 de agosto: Curro Díaz, Ginés Marín y Ángel Téllez (Salvador Gavira García)

Estos carteles serán presentados en público mediado el mes de junio.

 

 

Más de
60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios