CARTELES

Un cartel importante para el homenaje a Manuel Vidrié

El próximo 19 de mayo con un encierro de la ganadería de Isabel Reyna
lunes, 13 de mayo de 2019 19:50
lunes, 13 de mayo de 2019 19:50

Una tarde para la historia es lo que se vivirá el próximo domingo 19 de mayo en la portátil de Villar del Olmo cuando los toreros Francisco Rivera, Finito de Córdoba, Manuel Escribano, Juan del Álamo y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza hagan el paseíllo en el festival homenaje a Manuel Vidrié.

El festejo, en el que se lidiarán toros de la ganadería de Isabel Reyna, sigue la estela del primer festival de estas características de la localidad, celebrado el año pasado con los diestros El ‘Fundi’, Uceda Leal, Miguel Abellán y Emilio de Justo, para homenajear al maestro Antoñete, en una tarde en la que se cortaron siete orejas.

El cartel del festival villareño, que se dio a conocer el pasado mes de abril en la Plaza de Toros de Las Ventas, ha supuesto una verdadera revolución en el mundo del toro del sureste de la Comunidad de Madrid. Una ocasión para rendir tributo al considerado como uno de los mejores toreros a caballo de la historia, una figura que ya es historia de la tauromaquia.

En colaboración con la Asociación Taurina ‘San Isidro’ de Villar del Olmo, el festival aspira a batir récords y colgar el cartel de no hay billetes. Las entradas aún se pueden conseguir en el Ayuntamiento, por teléfono y en el asador Manzanero de la localidad

Además, coincidiendo con el festival, la tarde previa, tendrá lugar la décima edición del Bolsín Taurino Villareño, de entrada gratuita, cuyo ganador compartirá cartel con las grandes figuras del toreo al día siguiente.

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias