ADJUDICACIÓN

El Burgo de Osma para Espectáculos Taurinos y Gestión

La empresa capitaneada por Mariano Jiménez continuará tres años con opción a dos más en concepto de prórroga al frente de una de las plazas más emblemáticas de Castilla y León
martes, 14 de mayo de 2019 · 12:48

La empresa Espectáculos Taurinos y Gestión que dirige Mariano Jiménez seguirá durante tres años más al frente del coso de El Burgo de Osma, según ha hecho público el Ayuntamiento de la localidad soriana. De este modo, la sociedad –de la que forman parte también José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora- continuará la labor que emprendieron al frente de esta plaza en 2016.

Con esta adjudicación, Espectáculos Taurinos y Gestión continuará durante las tres próximas campañas con opción a dos más en concepto de prórroga dirigiendo una de las plazas más emblemáticas de Castilla y León, una plaza que ha crecido en los últimos tres años en más de un 30 por ciento el número de abonados y casi un 50 % en impacto económico para el municipio tanto de forma directa como indirecta.

“El Burgo de Osma es una plaza importante, una feria a la que hemos dotado de personalidad y en la que estamos seguros que podemos convertir en un coso de referencia durante estos próximos años”, asegura Mariano Jiménez, quien subraya: “Continuaremos la línea de trabajo que hemos mantenido hasta ahora y que se fundamenta en la calidad de los carteles y en una política de precios atractiva para los aficionados”.

Durante la próxima feria de agosto, El Burgo de Osma contará con una feria taurina compuesta por dos corridas de toros y un festejo de rejones.

 

 

 

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios