SAN ISIDRO

Homenaje a Albaserrada

Victorino Martín, José Escolar y Adolfo Martín conmemoran los 100 años de Albaserrada en Madrid en una tertulia mañana sábado en Las Ventas
viernes, 24 de mayo de 2019 · 12:26

Mañana, sábado 25, tendrá lugar un encuentro muy especial entre los tres ganaderos que llevan el encaste Albaserrada por bandera. Para conmemorar el centenario de los toros de Albaserrada en Madrid, Plaza 1 ha organizado una tertulia con Victorino Martín, José Escolar y Adolfo Martín antes de su cita la semana que viene en Las Ventas. 

El acto se celebrará a las 12:30h en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas y estará moderado por Manolo Molés. Servirá de encuentro con la afición que tantas veces ha disfrutado con estos tres hierros míticos. La efeméride contará la semana que viene con tres días seguidos de los de Albaserrada en San Isidro. El martes 28, toros de José Escolar para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Ángel Sánchez. El miércoles 29, toros de Victorino Martín para Octavio Chacón, Daniel Luque y Emilio de Justo. Cerrarán el ciclo de Albaserrada los toros de Adolfo Martín para Manuel Escribano, Román y Roca Rey. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios