ACTOS

Perera será homenajeado en Badajoz

El sábado 1 de junio en la XI Feria del Toro y el Caballo EcuExtre que impulsa el consistorio de la capital pacense y que tendrá lugar en el recinto de IFEBA, Feria de Badajoz
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 13:00

Miguel Ángel Perera recibirá este próximo sábado 1 de junio el homenaje del Ayuntamiento de Badajoz como reconocimiento a sus quince años de alternativa que se cumplen en 2019. Será en el marco de la XI Feria del Toro y el Caballo EcuExtre que impulsa el consistorio de la capital pacense y que tendrá lugar en el recinto de IFEBA, Feria de Badajoz.

El acto de homenaje a Perera, que comienza a las 13:30 horas, estará conducido por el periodista Juan Ramón Romero, director de los programas Carrusel Taurino, de Canal Sur Radio, y TodoCaballo, de Canal Sur TV, quien dialogará con el torero para realizar un recorrido por los momentos más destacados de su trayectoria. Miguel Ángel se ha expresado “muy orgulloso y feliz” por este “bonito detalle” del Ayuntamiento de Badajoz en un año tan especial como es. “Quiero mucho a mi tierra, a la que me siento cada vez más unida. Vivo en ella desde que nací y es mi refugio siempre, en lo profesional y, sobre todo, en lo personal y familiar. La gente de Badajoz fue la primera que me vio torear, que creyó en mí y que me apoyó. Que se acuerde ahora de aquellos inicios como lo hago yo es una íntima satisfacción que me llena de verdad”, asegura el diestro de Puebla del Prior.

 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios