CARTELES

Guillermo Hermoso de Mendoza, novedad en Teruel

El joven rejoneador navarro se presentará en la próxima Feria del Ángel que verá la luz este mes de mayo
viernes, 3 de mayo de 2019 · 10:39

Guillermo Hermoso de Mendoza debutará en el festejo de rejones de la próxima feria del Ángel de Teruel, según ha confirmado el empresario del coso David Noguera. El joven rejoneador navarro será uno de los alicientes del festejo ecuestre de un abono que será presentado ya de forma oficial durante este mes de mayo.

Con 19 años de edad, Guillermo Hermoso de Mendoza posee las señas de identidad de su dinastía. Llegará a Teruel tras haber sorprendido en la temporada europea 2018 donde logró triunfos de envergadura y tras haber redondeado una intensa y triunfal campaña mexicana este pasado invierno.

La próxima feria del Ángel –que se desarrollará entre los días 5 y 7 de julio-  va a ser un ciclo cargado de atractivos y que tendrá como nombre estelar al peruano Andrés Roca Rey que hará su debut en Teruel y por vez primera toreará esta temporada en una plaza aragonesa.

En el plano ganadero, la empresa ya comunicó hace unos días la presencia de una ganadería de marcada personalidad y acento torista como es la de Baltasar Iban. Hierro señero del campo bravo para un ciclo que contará con dos corridas de toros, un festejo de rejones, además de un concurso de recortadores, otro más de recorte libre, una desencajonada y un espectáculo infantil.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios