HUESCA

Tauroejea responde

Comunicado oficial sobre la licitación “Organización y realización de los festejos taurinos para las fiestas patronales de San Lorenzo durante los años 2019 y 2020” ante el Excmo. Ayuntamiento de Huesca
viernes, 31 de mayo de 2019 · 13:02

“Ante las graves acusaciones recibidas por parte de la mercantil TAUROEMOCIÓN, S.L.U. y su representante D. Alberto García Buj, queremos poner de manifiesto las siguientes aclaraciones:

1. Los carteles propuestos por la UTE TAUROEJEA 2009, S.L Y COSO DE LA MISERICORDIA, S.L. no son falsos, ni inventados, por lo que en ningún momento corre riesgo la celebración de la feria taurina de San Lorenzo.

2. La UTE TAUROEJEA 2009, S.L Y COSO DE LA MISERICORDIA, S.L. tiene adquiridos compromisos con toreros y ganaderías conforme a los términos y condiciones ofertados en nuestra proposición dentro de la Licitación.

3. Señalar la profesionalidad y seriedad del equipo que integra la UTE TAUROEJEA 2009, S.L Y COSO DE LA MISERICORDIA, S.L., con una experiencia en el sector taurino de más de 10 años, habiendo organizado exitosamente más de 150 espectáculos taurinos y cumplidos íntegramente todos sus compromisos.

4. Indicar que esta parte ha cumplido puntualmente los requerimientos recibidos por la mesa de contratación, así como las obligaciones establecidas en el Pliego de la Licitación.

5. Ante la difusión de información falsa e inexacta por parte de TAUROEMOCIÓN, S.L.U., esta parte a puesto en manos de sus abogados el asunto para que evaluar la posibilidad de emprender acciones legales contra está y sus representantes.

6. Solicitamos que la mercantil TAUROEMOCIÓN, S.L.U. y sus representantes acepten el resultado de la licitación y cesen en la difusión de información falsa o inexacta que genere polémicas innecesarias, advirtiéndoles de sus consecuencias legales.

D. Jesús Mena Gericó

Representante UTE TAUROEJEA 2009, S.L Y COSO DE LA MISERICORDIA, S.L.”

5
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios