ENFERMERÍA

Paco Ureña desorejó al sexto de la tarde con una costilla rota

Bajo su responsabilidad y mostrando un gran compromiso con su profesión y con el público, salió a lidiar al sexto de la tarde
domingo, 16 de junio de 2019 · 14:44

Paco Ureña ha pasado este mediodía revisión en el Hospital Fraternidad Muprepsa tras el percance sufrido ayer en la plaza de toros de Las Ventas cuando toreaba al segundo de la tarde de la ganadería de Victoriano del Río. En la enfermería de la plaza se le vio una posible fractura de costilla que esta mañana los médico han confirmado.
 
El parte médico aclara que el paciente: “acude refiriendo dolor de hemitorax izquierdo tras evolución posterior a contusión con el toro. No hematoma, dolor a palpación de los arcos costales 9º -10º. Se confirma la fractura cerrada de la costilla 10ª. Doctor: Rodríguez Espinoza."
 
Los doctores de plaza le aconsejaron no continuar la lidia por las complicaciones que trae una rotura de costilla pero aún así, Paco Ureña bajo su responsabilidad y mostrando un gran compromiso con su profesión y con el público, salió a lidiar al sexto de la tarde al que le cortaría las dos orejas y conseguiría su primera Puerta Grande de Madrid.
 
En los próximos días seguirá en observación para ver como evoluciona de esa fractura de costilla.

2
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios