ALALPARDO

Gran éxito de la II Feria de Aficionados Prácticos de San Juan

Gustavo Neila fue el máximo triunfador sucediendo al ecuatoriano Gonzalo Dueñas
lunes, 17 de junio de 2019 · 17:00

El pasado sábado 15 se celebró en la localidad madrileña de Alalpardo la II Edición de la Feria de San Juan Bautista para Aficionados Prácticos. Dos festejos, uno matinal y otro vespertino con participantes de Perú, Ecuador, México y España.

Jornada entretenida con recogida de alimentos en la que se vieron muchos niños y jóvenes en los tendidos, fundamentalmente por la tarde. En el plano ganadero un éxito rotundo con extraordinarios ejemplares de Voltalegre y Guardiola. Gustavo Neila fue el máximo triunfador sucediendo al ecuatoriano Gonzalo Dueñas quien lo fuera en la primera edición.

Por la mañana:

Ángel Bustos fácil (dos orejas), Luigi Alva templado, Eduardo Horche firme, José Miguel González entregado y Juan Pablo Salazar voluntarioso con un ejemplar extraordinario por bravo y noble de Voltalegre.

Ya por la tarde:

Ángel Bustos sobrado con el peor del encierro, Ángel Correas estuvo muy bien con un ejemplar de vuelta al ruedo de Guardiola (dos orejas), Manuel Luviano animoso (una oreja), Kerler Alonzo dispuesto (una oreja) y Gustavo Neila cumbre (dos orejas y rabo).

En definitiva, una iniciativa en pro de la fiesta que se consolida poco a poco.

Fotos: Antonio Flores

 

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios