MEDIOS

Todos los contenidos de Tendido Cero

Paco Ureña, triunfador de San Isidro, en ‘Tendido cero’
viernes, 21 de junio de 2019 · 13:29

Tendido Cero’ contará esta semana con la presencia en el plató del triunfador de San Isidro, Paco Ureña. Y con el resultado de los dos últimos festejos de la feria, la corrida de la Prensa y la Cultura, en las que Paco Ureña abrió la Puerta Grande y destacó la actuación de Pablo Aguado, que resultó herido. Además, con un resumen de los más destacado de las ferias francesas de Istres y Vic Fezensac.

También se podrán ver imágenes del triunfo de El Juli y Álvaro Lorenzo en el festejo del Corpus en Toledo, y lo más apreciable de la novillada celebrada en Sevilla.

Habrá un nuevo capítulo de ‘A suerte de varas’, que trata sobre la implantación y la evolución del peto en los caballos de picar. Y en la sección de memoria, se recordará la corrida de Beneficencia, en Madrid, del año 1979.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web http://www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (https://www.facebook.com/tendidocero/), que tiene cerca de 128.700 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 55.200.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios