CARTELES

Primer lleno en Teruel

Presentada la feria del Ángel de Teruel en un acto de gran entidad donde tomaron parte toreros, ganaderos, empresa , las primeras autoridades locales y medio millar de aficionados
viernes, 7 de junio de 2019 · 09:23

El Museo Provincial de Teruel colgó anoche el No hay billetes para una puesta de largo de la feria del Ángel que según palabras de todos los presentes "marcará un antes y un después en la historia taurina de Teruel". El acto estuvo presidido por la alcaldesa de la ciudad Emma Buj.

Con la presencia del gran triunfador de la feria del pasado año, Álvaro Lorenzo, que repite comparecía en el abono en el cartel estelar del ciclo el 5 de julio junto a Roca que se presenta en Teruel y Miguel Ángel Petera, el empresario David Gracia manifestó: "Nuestra apuesta es la calidad, el trabajo y ofrecer al aficionado los alicientes que más le interesan" y reveló: "Teruel va a demostrar este año que cuando las cosas se hacen bien los resultados aparecen. Es una feria llena de atractivos".

En el acto estuvo presente también el diestro Alberto Lamelas que estoques la corrida de Baltasar Iban el día 6 junto a Pepe Moral y Octavio Chacón. El ciclo se completa con un festejo de rejones donde se presenta en Teruel Guillermo Hermoso de Mendoza junto a Andy Cartagena y Andrés Romero.

"Queremos agradecer la implicacion del Ayuntamiento y la manera de dar la cara y apoyar la feria que han tenido todos los toreros anunciados. Estamos preparandos para hacer historia en Teruel pero sobre para trabajar en beneficio de nuestra pasión que es La Tauromaquia" explicó David Gracia frente a un auditorio que ovacionó a todos los invitados y acogió con una ovación los distintos vídeos que se proyectaron en un acto ágil, vivo y lleno de categoría.

Los carteles son los siguientes:

- 5 de julio: Miguel Ángel Perera, Álvaro Lorenzo y Roca Rey (Rocío de la Cámara)

- 6 de julio: Octavio Chacón, Pepe Moral y Alberto Lamelas (Baltasar Iban)

- 6 de julio. Nocturno: Andrés Romero, Andy Cartagena y Guillermo Hermoso de Mendoza (Jódar y Ruchena).

El ciclo se completa con una notable programación de festejos populares que redondean de envergadura una feria acogida con entusiasmo por todos los asistentes.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios