VARIOS

Nuevos carteles taurinos

Cerrado el cartel de la novillada picada de Dax y Chipé Producciones, nueva empresa de la plaza de toros de Hellín
miércoles, 10 de julio de 2019 18:16
miércoles, 10 de julio de 2019 18:16

Cerrado el cartel de la novillada picada de Dax

La Comisión Taurina de Dax ha hecho público en el día de hoy el cartel de la novillada con picadores que tendrá lugar el domingo 8 de septiembre en horario matinal, dentro de la Feria de Toros y Salsa.

Ante utreros de la ganadería de José Cruz comparecerán en la plaza francesa Diego San Román, Alejandro Mora y Jean Baptiste Molas, que debutó con caballos el año pasado en ese mismo ruedo.

 

 

Chipé Producciones, nueva empresa de la plaza de toros de Hellín

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, sigue apostando por Albacete. Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Hellín el propio empresario han comunicado el acuerdo al que han llegado para gestionar su coso.

Durante la rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Hellín, Chicote ha avanzado que estrenará su gestión en este histórico coso con una corrida de Miura el 6 de octubre. Se da la circunstancia de que esta mítica ganadería lleva más de 30 años sin lidiar en esta plaza, por lo que su presencia en octubre supondría su regreso. La empresa ha comunicado su deseo de contar para esta corrida con toreros de la zona y con otros curtidos en este tipo de ganaderías.

Chicote, que se hace cargo de la plaza para una gestión integral que incluye festejos taurinos y no taurinos, se mostró ilusionado con la incorporación de la plaza de Hellín: “Me motiva porque esta plaza tiene un histórico muy bueno, es una plaza que vivió una época de esplendor que vamos a intentar recuperar volviendo a su tradición torista”.

Por su parte, el alcalde de Hellín, Ramón García, se mostró contento con la nueva empresa y expresó su deseo de que esta nueva etapa que emprende Chicote tenga una continuidad.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia