CARTELES

Roa eleva su categoría

La localidad burgalesa presenta el ciclo más rematado de los últimos años. La feria de celebrará entre 15 y el 18 de agosto
viernes, 12 de julio de 2019 22:21
viernes, 12 de julio de 2019 22:21

La llegada de nuevo de la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión a la plaza de toros de Roa ha representado un nuevo impulso para su feria taurina de agosto, tal y como han reconocido este viernes las autoridades y aficionados burgaleses en la presentación oficial de los carteles. Un ciclo donde destaca la presencia de triunfadores de San Isidro como Curro Díaz o Ginés Marín, una de los toreros jóvenes de mayor proyección como Ángel Téllez o nombres tan consolidados entre los rejoneadores como Rui Fernandes.

El ciclo raudense recupera entidad y eleva su categoría. Un paso al frente. Una corrida de toros con Curro Díaz, Ginés Marín y Ángel Téllez que estoquearan un encierro de Juan Albarrán representa el estandarte de un abono importante y rematado. "Había que hacer un esfuerzo y lo hemos hecho. Roa es un punto de referencia en la provincia de Burgos y en toda la ribera del Duero y nuestro primer objetivo es volver a poner la feria en la categoría que merece y que nunca debió perder", señaló en el acto de presentación Mariano Jiménez, uno de los empresarios del coso.
 

La feria se celebrará entre el 15 y 18 de agosto de acuerdo a las siguientes combinaciones:

Jueves, 15 de agosto: Curro Díaz, Ginés Marín y Ángel Téllez (Juan Albarrán)

Viernes, 16 de agosto: Carlos Aranda, Juan Cervera y Javier Orozco (Ángel Luis Peña)

Sábado, 17 de agosto: Sergio Domínguez, Rui Fernandes y Óscar Borjas (Días Coutiño)

Domingo, 18 de agosto: Becerrada para las peñas.

2
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias