CARTELES

Veteranía y juventud en el cartel taurino de la Feria de Villacañas

El domingo 4 de agosto
lunes, 15 de julio de 2019 15:50
lunes, 15 de julio de 2019 15:50

Ya se han presentado los carteles taurinos de la Feria y Fiestas 2019 de Villacañas, en los que destaca la programación de una interesante corrida de toros en la que se conjugan la veteranía de dos toreros con mucho oficio, y la juventud y la ilusión de un matador de toros que intenta abrirse paso en el escalafón, además de la tradicional becerrada local para los aficionados prácticos del municipio.

El plato fuerte de la feria llegará el domingo 4 de agosto, con una corrida de toros en la que están anunciados el madrileño José Ignacio Uceda Leal, el diestro Francisco Javier Sánchez Vara, y el joven torero toledano Raúl Rivera, que lidiarán seis reses de la ganadería de Mollalta, de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), con procedencia de Torrealta.

Un cartel con el que, en palabras del empresario, Jesús Salas, “se ha intentado dar gusto a todo el mundo”. Es por ello, que se ha apostado “por un torero clásico y reconocido como Uceda Leal y dos toreros como Sánchez Vara y Raúl Rivera que banderillean y dan mucho espectáculo al aficionado y por una corrida igualada y rematada de Mollalta”. Además, el empresario ha definido Villacañas como “una plaza con muchísimas posibilidades” en la que ha programado un festejo que espera “sea atractivo para los aficionados de la comarca”.

El matador toledano Raúl Rivera, que ha participado en el acto de presentación, se mostró agradecido con el compromiso del próximo día 4 en Villacañas y con la que apunta a ser una de sus temporadas más ilusionantes desde que tomara su alternativa en el año 2014 en la localidad conquense de Motilla del Palancar. También ha señalado que se siente “muy capaz” para afrontar las citas que tiene firmadas este verano, como Esquivias, Tafalla, Navalcán o San Bartolomé de Pinares, entre otras. “Cualquier torero debe siempre creer en uno mismo porque la actitud es lo más importante”, insistió. (Infotauro)

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias