FRANCIA

López Chaves entra en la corrida de Palha de Arles

El diestro salmantino completa la terna del plato torista de la feria del Arroz alternando con Octavio Chacón y Pepe Moral
martes, 16 de julio de 2019 · 21:32

Domingo López Chaves es el diestro elegido para completar la corrida de Palha de Arles del próximo 8 de septiembre, alternando con Octavio Chacón y Pepe Moral; El salmantino entra en el ciclo ocupando el puesto que la empresa dejó abierto en los carteles para un triunfador de la primera parte de la temporada.

Con la inclusión en este cartel, Domingo López Chaves vuelve a Arles tras siete temporadas. Su última actuación en el Coliseo se remonta al 9 de septiembre de 2012.

De este modo queda cerrado el cartel del plato torista de una feria del Arroz cargada de acontecimientos. Palha regresa al Coliseo de Arles con una seria corrida, agresiva, muy armada pero a la vez bien hecha. Para la ocasión se ha reseñado un encierro que representa el prototipo del toro clásico de Palha en su máxima expresión, como se puede observar en las imágenes que acompañan esta información.

Palha volverá a Arles para poner la guinda a una feria que ha pulverizado todas las expectativas. Un ciclo que ha desatado la demanda de localidades para un fin de semana que se abrirá el sábado 7 de septiembre con el gran acontecimiento del año en Francia: La Goyesca. En esta ocasión, la Goyesca de Arles –que rendirá homenaje a la figura de Van Goth- tiene el reclamo de la despedida definitiva de los ruedos de Juan Bautista compitiendo en mano a mano con Roca Rey, quienes estoquearán astados de La Quinta, Domingo Hernández Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martin y Núñez del Cuvillo.   

 

 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia