SUSTITUCION

Ferrera y Perera por Roca Rey en Santander y en Valencia

Así la terna queda compuesta por Ferrera, Morante y Paco Ureña en Santander y por Castella, Perera y Paco Ureña en Valencia
miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:05

Ante la imposibilidad de Andrés Roca Rey de hacer el paseíllo en la próxima Feria de Santiago de Santander, la empresa que rige su plaza de toros ha hecho público el nombre del diestro que ocupará dicha vacante.

Se trata del extremeño Antonio Ferrera, que actuará junto a José Antonio “Morante de la Puebla” y Paco Ureña el sábado 27 de julio ante reses de Jandilla. (www.infotauro)

Miguel Ángel Perera sustituirá a Roca Rey el domingo 28 de julio ante la corrida de Luis Algarra. El torero peruano comunicó ayer su baja temporal para centrarse en la recuperación de su lesión de cervicales que afecta a su espalda y al hombro derecho y no llegará a tiempo de torear en Valencia. Perera vuelve al coso de la Calle Xátiva tras su ausencia en Fallas y llega como uno de los triunfadores en Madrid tras su salida en hombros el pasado 15 de mayo ante toros de Fuente Ymbro. Está siendo una temporada triunfal para el extremeño que salió en hombros en Olivenza, en Castellón, en Algeciras y ha cortado una oreja en plazas de importancia como Sevilla y Pamplona. 

Queda un cartel con dos triunfadores de Madrid y el triunfador de Fallas. Toros de Luis Algarra para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

 
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia