CARTELES

Ponce vuelve el 11 de agosto a Motril

La terna está compuesta por Ponce, Javier Conde y El Fandi en un encierro de Guadalmena
lunes, 22 de julio de 2019 · 18:30

El próximo 11 de Agosto, tendrá lugar, una grandiosa Corrida de toros en la localidad granadina de Motril, en honor a la Virgen de la Cabeza.

Para ello, se ha cerrado un cartel con una terna de lujo cómo es :

ENRIQUE PONCE, para quien esta corrida en la Plaza de Motril, supone una doble vuelta: por un lado se trata de su segunda actuación, tras su esperada reaparición en los ruedos en la Plaza del Puerto y por otro lado , también es su vuelta al Coso motrileño , desde que estuviera acartelado junto a Sebastián Castella y Francisco Rivera “Paquirri” en la inauguración del mismo en el 2006 , es decir vuelve a reencontrarse el Maestro de Chiva con la afición motrileña 13 años después.

JAVIER CONDE: Un torero de arte y muy querido por la afición de esta localidad, con la que viene a encontrarse justo antes de actuar en la reinaguración , tras el proceso de obras, del Coso malacitano de “La Malagueta”.

DAVID FANDILA “EL FANDI”: Un Maestro en todos los tercios de la lídia y que pasea el nombre de Granada con orgullo por toda la geografía qué no podía faltar en esta importante cita.

Todos ellos se enfrentarán a astados del hierro jienense de Guadalmena.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia