CARTELES

Presentado el cartel del Motín de Aranjuez 2019

El próximo sábado 7 de septiembre
miércoles, 24 de julio de 2019 · 12:08

La empresa Circuitos Taurinos  y el ayuntamiento de Aranjuez han presentado el cartel taurino de las fiestas del Motín 2019 (declaradas de Interés Turístico Internacional).

En un acto celebrado en los salones del ayuntamiento de Aranjuezy presentado por el propio empresario taurino, Carlos Zúñiga, se ha dado a conocer el cartel del próximo 7 de septiembre. La presentación ha contado con la presencia de Dª. María José Martínez de la Fuente, alcaldesa del Ayuntamiento de Aranjuezy la Concejal Delegada de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Bienestar Social, Protocolo y Relaciones Institucionales y Asuntos Taurinos, Dª María Mercedes Rico Téllez.

El empresario Carlos Zúñiga ha afirmado que "Volvemos a Aranjuez con un extraordinario cartel goyesco del bello arte del rejoneo. La primera corrida  goyesca de rejones en la historia de esta plaza. Tres grandes figuras del toreo a caballo, Andy Cartagena, Diego Ventura y Joâo Telles. En esta ocasión, el festejo comenzará a las 21:00h y como principal novedad, los niños tendrán entrada gratuita."

 

    •    Sábado 7 de septiembre. Corrida de toros goyesca del bello arte del rejoneo. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Joâo Telles.

 El festejo comenzará a las 21:00h.

 

Más de
1
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia