VARIOS

Nuevos carteles taurinos

Chipé Producciones se estrena en Tarazona con El Fandi, Filiberto y Pablo Aguado, corrida de toros mixta para la Feria y Fiestas de Arenas de San Pedro, corrida de toros mixta en Iniesta y novillada con picadores mixta en Almonaster La Real
sábado, 27 de julio de 2019 · 13:38

Chipé Producciones se estrena en Tarazona con El Fandi, Filiberto y Pablo Aguado

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, dio a conocer anoche el cartel con el que estrena su gestión en Tarazona de la Mancha y que está integrado por El Fandi, Filiberto y Pablo Aguado, una terna del máximo interés que tuvo mucha aceptación por parte de los aficionados de esta localidad. Los toros para esta corrida, que se celebrará el 25 de agosto, serán del hierro de Murube.

El acto se desarrolló en la Plaza Mayor de Tarazona con presencia de cientos de aficionados y participación del alcalde de esta localidad, Miguel Zamora, la concejala de cultura y festejos, Juana Serrano Moreno, así como del matador de toros Filiberto, el novillero Mario Honrubia y el empresario Pedro Pérez Chicote.

La feria cuenta además con una novillada sin picadores que se celebrará el día 24.

Los carteles son los siguientes:

Sábado, 24 de agosto. Novillada sin picadores. Reses de Montalvo para los novilleros Pedro Monteagudo, Carlos Gil, Angelín y Mario Honrubia. Al finalizar este festejo se realizará la desencajonada de la corrida del 25.

Domingo, 25 de agosto. Toros de Murube para El Fandi, Filiberto y Pablo Aguado.

 

 

Corrida de toros mixta para la Feria y Fiestas de Arenas de San Pedro

En la tarde de ayer, 26 de julio, tuvo lugar la presentación oficial del la Corrida de Toros Mixta de Arenas de San Pedro, en la Torre del Homenaje del castillo del Condestable Dávalos, con motivo de las Ferias y Fiestas de agosto.

El acto estuvo arropado por el Alcalde de la ciudad, Juan Carlos Sánchez Mesón, por el Concejal de Fiestas, César Moreno, por Mario Hidalgo, empresario de GerenToro Siglo XXI SL., por el ganadero José Escolar y por el matador de toros Javier Castaño.

El festejo se celebrará el próximo sábado, 24 de agosto y el cartel está compuesto por los matadores de toros Javier Castaño y Antonio Nazaré que lidiarán toros de la ganadería de José Escolar; y por el rejoneador Paulo Jorge Santos que lidiará toros de la ganadería de Caridad Cobaleda.

Un acto al que acudió el matador José Pedro Pablos “El Fundi”, el periodista deportivo Roberto Gómez y un gran número de aficionados que colgaron el cartel de aforo completo.

 

 

Corrida de toros mixta en Iniesta

La localidad conquense de Iniesta celebrará una corrida de toros mixta el sábado 24 de agosto, con motivo de su Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Consolación.

Saldrán por chiqueros cuatro toros y dos novillos de Arauz de Robles para los matadores Manuel Jesús “El Cid” y Rubén Pinar y el novillero Alejandro Peñaranda.

La corrida dará comienzo a las 18:30 horas.

Ese mismo día, por la mañana, se procederá al enchiqueramiento de las reses mientras que la jornada precedente, viernes 23 de agosto, habrá encierro y suelta de vaquillas a partir de las 18:30 horas.

 

 

Novillada con picadores mixta en Almonaster La Real

La plaza onubense de Almonaster La Real será escenario de una novillada picada mixta el próximo sábado 10 de agosto.

Se lidiarán cinco reses de las ganaderías de Marqués de Albaserrada y Virgen María para el rejoneador Ferrer Martín, el novillero con picadores Ángel Jiménez y el novillero sin caballos Diego Vázquez.

El paseíllo comenzará a las 19:30 horas.

 

Fuente: Infotauro

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia