SUSTITUCIÓN

Sustituciones en las próximas ferias

Palma, San Sebastián, Almería, Bilbao, Cuenca, Colombinas, Málaga, ​​​​​​​Chateurenard, Bèziers y Dax
sábado, 27 de julio de 2019 · 13:40

Palma de Mallorca

El Fandi sustituirá a Roca Rey el próximo 9 de agosto en la Gran Corrida de Toros en Palma, que causa baja por una lesión cervical.

San Sebastián

Ante la lesión sufrida por el matador de toros Andrés Roca Rey, que le impide actuar en la corrida de toros anunciada en la Plaza de Toros de Illumbe el próximo 14 de agosto, será sustituido por el matador de toros Cayetano, quedando el cartel compuesto de la siguiente forma:

Miércoles 14 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Cayetano.

Almería

Ante la lesión sufrida por el matador de toros Andrés Roca Rey, que le impide actuar en la corrida de toros anunciada en la Plaza de Toros de Almería el próximo 19 de agosto, será sustituido por el matador de toros Ginés Marín, quedando el cartel compuesto de la siguiente forma:

Lunes 19 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Enrique Ponce, Ginés Marín y Toñete.

Bilbao

Tras confirmarse la no participación del diestro peruano Andrés Roca Rey en las próximas corridas generales de Bilbao, donde iba a hacer el paseíllo las tardes del 21 y 23 de agosto, será reemplazado por Julián López, El Juli y Cayetano Rivera, respectivamente, corridas de Victoriano del Río y Jandilla.

Cuenca

Cayetano Rivera sustituirá a Andrés Roca Rey en la cuarta corrida de la Feria de San Julián de Cuenca. Después de que el torero peruano confirmase a través de un comunicado que no podía hacer frente a todos los compromisos adquiridos en el mes de agosto, la empresa MaxiToro se puso manos a la obra para ofrecer el mejor reemplazo posible a tenor de la categoría de los carteles la feria.

Colombinas

Cayetano Rivera Ordóñez será finalmente el sustituto de Andrés Roca Rey en el cartel del próximo 2 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas. Así lo he decidido la empresa Espectáculos Taurinos La Merced una vez confirmada en la tarde de ayer miércoles que el torero peruano tiene que prolongar su ausencia de los ruedos durante todo el mes de agosto como consecuencia de la lesión que ya le ha tenido prácticamente inactivo también en julio.

“Después de valorar las diferentes opciones encima de la mesa, nos hemos decantado por Cayetano, un torero que, entendemos, redondea muy bien la terna de ese día”, explica Carlos Pereda. Éste será el segundo paseíllo en la Plaza de Toros de Huelva del torero madrileño, que se presentó en ella el 2 de agosto de 2008 saliendo a hombros tras cortar dos orejas.

Málaga

La empresa Toros del Mediterráneo ha decidido que Cayetano sea el sustituto de Roca Rey en la corrida del sábado 17 de agosto, cuarto festejo de la Feria de Agosto de Málaga.

El cartel del sábado 17 queda como sigue: Antonio Ferrera, José Mari Manzanares y Cayetano con toros serán de Núñez del Cuvillo. El festejo dará comienzo a las 19.30 horas.

 

Chateurenard

Stephane Fernández Meca sustituirá a Enrique Ponce en la plaza francesa de Chateurenard el próximo 6 de agosto. La terna la completan Javier Conde y Roman Pérez. Esta reaparición sera excepcional, y con ella el torero galo quiere conmemorar sus treinta años de alternativa

Bèziers

Miguel Ángel Perera por Roca Rey en Bèziers . Compartirá cartel con Sebastián Castella y Antonio Catalán “Toñete” en un encierro de Núñez del Cuvillo

Dax

López Chaves sustituye a Rafaelillo en Dax el próximo 17 de agosto. Lidiará junto a Pepe Moral y Adrien Salenc un encierro de Ana Romero.

 

3
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia