SAN LORENZO

Castella, De Justo y Adolfo Martín, protagonistas del cartel de Huesca

Del 10 al 14 de agosto
jueves, 4 de julio de 2019 · 19:21

Tauroemoción ha presentado el diseño oficial de la cartelería de la feria taurina de la Albahaca 2019, en honor a San Lorenzo, que se celebrará entre los días 10 y 15 de agosto. En la misma, destacan las imágenes de Sebastián Castella, Emilio de Justo y un toro de la divisa de Adolfo Martín, que protagonizarán el plato fuerte del ciclo, con un mano a mano entre el francés y el extremeño ante los “Adolfos”, el domingo 11 de agosto.

El abono oscense cuenta con cuatro corridas de toros y una de rejones, en la que destaca, además del mencionado mano a mano, la presencia de Roca Rey, así como la participación de varios de los triunfadores de San Isidro, jóvenes y diversidad ganadera. Las combinaciones son las siguientes:

 

Sábado10 de agosto. Toros de Torrestrella para Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido.

Domingo11 de agosto. Toros de Adolfo Martín para Sebastián Castella y Emilio de Justo, mano a mano.

Lunes12 de agosto. Toros de Sánchez-Arjona para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.

Martes13 de agosto. Toros de Salvador Domecq para Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete.

Miércoles14 de agosto. Toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa.

 

Además, dentro del ciclo de festejos populares paralelo a los festejos mayores, se desarrollarán la tradicional becerrada de las peñas y espectáculo cómico – taurino, en la víspera de San Lorenzo, cinco sueltas de vaquillas, un súper gran prix, un concurso nacional de recortadores y otro de anillas.

La renovación de abonos tendrá lugar durante los días 26 y 27 de julio; los nuevos abonos podrán adquirirse entre el 29 y 30 de julio y las entradas sueltas para los diferentes festejos a partir del 31 de julio. Además, se habilitará un canal de venta online en la web www.tauroemocion.com y en el teléfono 622 618 666. (Infotauro)

 

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia