VARIOS

Nuevos carteles taurinos

Festejo de rejones mixto en Santa Amalia, festival taurino mixto en Cabeza La Vaca y festival taurino mixto en Pozuelo de Calatrava
jueves, 4 de julio de 2019 · 14:55

Festejo de rejones mixto en Santa Amalia

El próximo miércoles 10 de julio la localidad pacense de Santa Amalia celebrará un festejo de rejones mixto hispano-luso, en el que los actuantes irán ataviados a la usanza goyesca.

Se lidiarán dos reses de la ganadería de Paulo Caetano y cuatro de Carriquiri para los rejoneadores Joao Moura Caetano y Mario Pérez Langa y el novillero Pablo Maldonado.

También tomará parte en dicho festejo, el Grupo de Forcados de Arronches.

El espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas.

Para el día siguiente, jueves 11 de julio, a la misma hora hay programado un Gran Prix del Grupo Arte Charro.

 

 

Festival taurino mixto en Cabeza La Vaca

La empresa Taurina de Buendía ha cerrado un atractivo cartel para el festival taurino mixto que tendrá lugar el sábado 13 de julio en la localidad pacense de Cabeza La Vaca.

Se lidiarán cuatro novillos y un eral de la ganadería de Hijos de Dolores Rufino para los matadores Juan Serrano “Finito de Córdoba” y David de Miranda y el novillero Eric Olivera.

El paseíllo arrancará a las 19:30 horas.

Ese mismo día, a las 12:30 de la mañana habrá un manifiesto mientras que el viernes 12 de julio a partir de las 20:00 horas se celebrará un encierro infantil.

 

 

Festival taurino mixto en Pozuelo de Calatrava

Con motivo de la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Carmen, el municipio de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) celebrará un festival taurino mixto el domingo 14 de julio.

Saldrán por chiqueros dos astados de la ganadería de El Quintanar y cuatro de El Cahoso para el rejoneador José Velasco y los novilleros Carlos Aranda y Alfonso Ortiz.

El festejo se iniciará a las 19:30 horas.

 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia