FRANCIA

Arles duplica los abonos para la Feria del Arroz

Las previsiones indican que se pondrá el ‘No hay Billetes’ para la Corrida Goyesca del 7 de septiembre con mucha antelación.
viernes, 5 de julio de 2019 · 11:42

La expectación para la feria del Arroz de Arles se ha disparado en Arles, en La Camarga y en muchos puntos de Francia. En dos jornadas de venta de entradas, los abonos ya se han duplicado y las previsiones indican que las localidades para el gran acontecimiento taurino del año en Francia, la Goyesca del 7 de septiembre, se agotarán con mucha antelación a la celebración del festejo.

El reclamo de la despedida definitiva de los ruedos de Juan Bautista compitiendo en mano a mano con Roca Rey –estoqueando astados de La Quinta, Domingo Hernández Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martin y Núñez del Cuvillo- junto con el plato torista del 8 de septiembre de una corrida de Palha, han disparado el interés y han generado una expectación desconocida desde hace décadas.

Otros aspectos que hacen de la Goyesca de Arles un acontecimiento de primera magnitud es la música tan especial que envuelve el festejo y la decoración del ruedo que en esta ocasión será un homenaje a Van Gogh.

Como se recordará, la corrida de Palha del 8 de septiembre será estoqueada por Octavio Chacón, Pepe Moral y un tercer espada, triunfador del inicio de temporada. El nombre de este tercer diestro se comunicará a la comisión taurina el próximo 16 de julio, misma fecha en la que se dará a conocer el cartel de la novillada sin caballos de promoción de la Escuela Taurina de Arles. 

   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia