CARTELES

Valladolid presenta su Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo

Del 10 al 15 de septiembre
domingo, 11 de agosto de 2019 · 14:53

La empresa Gestión Universal de Espectáculos ha hecho públicos esta mañana los carteles de la próxima Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid.

El ciclo, que irá del 8 al 15 de septiembre, consta de cuatro corridas de toros, una de rejones, una novillada picada y un espectáculo de cortes.

Las combinaciones han quedado conformadas de la siguiente forma:

 

Domingo 8 de septiembre: Gran Final de la Liga del Corte Puro, con novillos de Toropasión y la participación de los 15 mejores cortadores de España.

Martes 10 de septiembre: Novillada con picadores. Utreros de Torrealba para Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza.

Miércoles 11 de septiembre: Corrida de toros. Ejemplares de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Jueves 12 de septiembre: Corrida de toros. Cornúpetas de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Pablo Aguado.

Viernes 13 de septiembre: Corrida de toros. Reses de Juan Pedro Domecq para José Antonio “Morante de la Puebla”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey.

Sábado 14 de septiembre: Corrida de toros. Manuel Jesús “El Cid”, Alberto López Simón y Ginés Marín darán cuenta de un encierro de El Pilar y Moisés Fraile.

Domingo 15 de septiembre: Corrida de rejones. Animales de Ruferser para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura.

 

Todos los festejos comenzarán a las 18:00 horas.

 

Fuente: Infotauro

 

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia