VARIOS

Nuevos carteles taurinos

Guadix celebrará un festejo de rejones el 31 de agosto. festejo de rejones mixto en Loja, feria de la Vendimia en Requena con Jesús Duque y novillada en Valencia de Alcántara
jueves, 15 de agosto de 2019 · 13:29

Guadix celebrará un festejo de rejones el 31 de agosto

Para el sábado 31 de agosto se ha programado un festejo del Arte del Rejoneo en el municipio granadino de Guadix.

Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Sebastián Fernández y José Velasco darán cuenta de un encierro de Fermín Bohórquez dispuesto para la oacasión.

El festejo dará comienzo a las 18:00 horas.

 

 

Festejo de rejones mixto en Loja

La localidad granadina de Loja celebrará un festejo de rejones mixto, homenaje a D. José Velasco Valverde, el próximo viernes 30 de agosto a partir de las 19:00 horas.

Se lidiarán cinco astados con el hierro de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Fermín Bohórquez y José Velasco y el novillero Pablo Maldonado.

 

 

Feria de la Vendimia en Requena con Jesús Duque

El municipio valenciano de Requena celebrará este año la edición LXXI de la Feria y Fiesta de la Vendimia del 21 de agosto al 1 de septiembre de 2019. Dentro de su amplia programación de actos, los festejos taurinos cobran especial importancia y protagonismo. Un año más, y como máximo triunfador de las últimas ferias, el diestro local Jesús Duque es uno de los nombres anunciados en el cartel.

Duque fue uno de los triunfadores de la pasada Feria de Julio de Valencia, algo que no ha pasado desapercibido para los aficionados que ya tienen marcada en agenda la fecha del 31 de agosto en Requena para ver de nuevo al torero joven valenciano con mayor proyección del momento.

Se lidiará un encierro de la ganadería de Los Ronceles, vacada con origen D. Juan Pedro Domecq Solís, “Jandilla”, “Zalduendo”, Toros de El Torero, “El Torreón”, “Buenavista”, D. Daniel Ruiz Yagüe y D. Luis Algarra. Junto a Duque, harán el paseíllo el rejoneador Andy Cartagena y el matador de toros Julio Benítez “El Cordobés”.

Plaza de Toros de Requena (Valencia)
Sábado31 de agosto de 2019 · 18.30h.
Toros de Los Ronceles,
Dos para el rejoneador Andy Cartagena y cuatro para los matadores de toros Julio Benítez “El Cordobés” y Jesús Duque.

 

 

Novillada en Valencia de Alcántara

Festejo en Valencia de Alcántara, Cáceres. El sábado 24 de agosto, a las 19 horas, novillos de Sanchez Urbina para Jesús Diez “El Chorlo”, María del Mar Santos y Kevin de Luis.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia