MEDIOS

La actualidad taurina de la semana en "Grana y Oro"

viernes, 16 de agosto de 2019 · 16:59

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, repasará toda la actualidad desde el jueves 8 al martes 13 inclusive. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 y en La 8 el sábado a las 17:15 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Palma de Mallorca: a hombros El Fandi, oreja El Juli y José María Manzanares y saludos Morante de la Puebla; Huesca: puerta grande  López Simón, El Fandi, Ginés Marín y dos orejas por coleta en el mano a mano Emilio de Justo y Sebastián Castella.  Oreja José Garrido y saludos Pablo Aguado y Antonio Ferrera; Pontevedra: a hombros José María Manzanares y El Fandi. Oreja Diego Ventura. Saludos Morante y El Juli y palmas Pablo Aguado; Fuengirola: a hombros Cayetano y Emilio de Justo y oreja Pablo Aguado; El Puerto de Santa María: indulto Enrique Ponce, dos orejas José María Manzanares y saludos Morante de la Puebla.

Igualmente, se hará eco de lo acontecido en Herrera del Duque: a hombros El Cid, Emilio de Justo y Juanito y ovación Leonardo Hernández; Socuéllamos: cuatro orejas Paco Ureña, dos Antonio Linares y saludos Finito de Córdoba; Saintes Marie de la Mer (Francia): indulto  Sebastián Castella, tres orejas Juan Leal y dos orejas Thomas  Joubert; Madrid: oreja Carlos Aranda, dos vueltas al ruedo Carlos Olsina y saludos Javier Montalvo; Valladolid: carteles de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo; Salamanca: reportaje con Damián Castaño, que debutará como matador de toros en su feria en La Glorieta; Salamanca: reportaje en la ganadería de Casasola;

Como faena histórica, “Grana y eco” ofrecerá la de El Pana en La México a “Rey Mago” de Garfias el día que iba a retirarse de los ruedos y merced a su actuación resurgió de sus cenizas.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo acontecido en Gijón: novillada con puerta grande Isaac Fonseca, oreja José Fernando Molina y saludos Manuel Diosleguarde; San Lorenzo de la Parrilla: novillada con puerta grande para  PG Sergio Felipe, Álvaro Seseña y Villita; Parentis en Born (Francia): oreja Juan Carlos Carballo y Cristobal Reyes  y vuelta al ruedo José Cabrera.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 horas. en su Canal 1 y  y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro   en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.  en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

118
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia