ENFERMERÍA

Tomás Campos recibe el alta y se recupera en su domicilio

Resultó herido el pasado 14 de agosto en la plaza de Cenicientos de Madrid
lunes, 19 de agosto de 2019 · 13:58
El matador de toros Tomás Campos, herido el pasado día 14 en la plaza de Cenicientos (Madrid), ha recibido el alta en el Hospital Fremap de Majadahonda (Madrid) y ya se recupera en su domicilio tras permanecer varios días ingresado. El equipo médico que le ha atendido, capitaneado por el doctor Pablo Sánchez del Cura, ha intervenido a Campos de la fractura de tibia y peroné izquierdos que sufrió, colocándole unas placas y varios tornillos en la zona afectada, además de inmovilizarle la mano izquierda, en la que sufre una fractura del quinto metacarpiano. La operación ha resultado satisfactoria y los doctores han recomendado al torero que prosiga su recuperación en su domicilio.
 
La previsión médica es que en seis semanas vuelva a ser intervenido para retirarle los tornillos y pueda comenzar la rehabilitación del tobillo, mientras que para la fractura en la mano se aconseja su inmovilización durante dos o tres semanas.
 
Tomás Campos quiere aprovechar para enviar su agradecimiento a los profesionales, aficionados y medios de comunicación que se han interesado por él en estos días y está convencido de una recuperación satisfactoria para volver pronto a los ruedos y proseguir con su carrera, siempre basada en su compromiso ético.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia