MEDIOS

La actualidad taurina de la semana, en “Grana y oro”

jueves, 22 de agosto de 2019 · 20:20

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV, repasará toda la actualidad desde el miércoles 14 al miércoles 21 inclusive. El espacio, conducido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, se emite este viernes en La 7 a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán los siguientes reportajes: Guijuelo (Salamanca): a hombros Miguel Ángel Perera, El Capea Andy Cartagena, Manuel Diosleguarde y Manuel Martín. Oreja Rui Fernandes, Víctor Herrero y Fernando Plaza y ovación Enrique Ponce; Vitigudino (Salamanca): a hombros Leonardo Hernández, Domingo López Chaves y Rubén Pinar; Roa de Duero (Burgos): a hombros Ginés Marín y Ángel Téllez. Oreja Juan Cervera, Carlos Aranda y Javier Orozco y de vacío Curro Díaz; El Burgo de Osma (Soria): oreja Finito de Córdoba, López Simón y Ángel Téllez; Cantalejo (Segovia): a hombros José Garrido y El Adoureño y ovacionado Juan Ortega; Pollos (Valladolid): ocho orejas en rejones para Diego Ventura, Rui Fernandes y Duarte Fernández; Tafalla (Navarra): corrida mixta el domingo con puerta grande para Joaquín Galdós y oreja Guillermo Hermoso de Mendoza y Filiberto; Gijón: a hombros Álvaro Lorenzo –dos tardes-, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, El Juli, Diego Ventura y Joao Telles. Oreja Juan Ortega, Enrique Ponce y Rui Fernandes.

Igualmente, se hará eco de lo acontecido en Málaga: puerta grande Cayetano, David de Miranda y Andrés Romero. Oreja Diego Ventura, José María Manzanares –dos tardes- y López Simón y Miguel Aguilar; San Sebastián: a hombros El Juli, Antonio Ferrera y José María Manzanares. Oreja Cayetano, Juan Leal, Luis David y Diego Urdiales; Almería: puerta grande Antonio Ferrera, Paco Ureña, Enrique Ponce, Ginés Marín y Guillermo Hermoso de Mendoza y oreja Luis David, Toñete, Pablo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens; Ciudad Real: puerta grande El Juli, José María Manzanares, Cayetano, Aníbal Ruiz, Daniel Luque, Juan Leal y Andy Cartagena; Dax (Francia): puerta grande Sebastián Castella y Ginés Marín. Oreja Enrique Ponce, José María Manzanares, Octavio Chacón, Diego Urdiales, Adrien Salenc y Álvaro Lorenzo; Beziers (Francia): a hombros Manuel Escribano, Joaquín Galdós, Juan Lean, Lea Vicens y Carlos Olsina. Oreja Emilio de Justo, Sebastián Castella, Pablo Aguado, Daniel Luque, Octavio Chacón y Diego San Román.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo acontecido en Madrid: vuelta al ruedo Maxim Solera y saludos Fernando Robleño, Juan Ortega y José María Hermosilla; Cenicientos: oreja Octavio Chacón y Alberto Lamelas; Bayona (Francia) triunfal encerrona de Daniel Luque, con rabo incluido.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17:00 horas. en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 y a las 19 h en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro   en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.  en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/

 

137
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia